Listen to me

segunda-feira, 9 de novembro de 2015

La Ruptura

Cuidado.
Meus pedaços estão espalhados pelo chão
E lá vem a multidão

Chegou a hora
É hora de ruptura
Eu não poderia não
Mas você me deu a chance que preciso
Aquela chance para mim

É hora
Termino agora toda essa confusão
Termino agora pra te amar um outro dia
Quem sabe...

Deixo registrado
Que sinto que você nunca me perdoou
E é triste
Um coração que não sabe perdoar

Cuidado, tu podes explodir
Cuidado, cuidado...


















Cuidado.
Mi piezas se encuentran dispersos en el suelo
Y aquí vienen las personas caminar

Llegó la hora
Es hora de romper
No, yo no podría nunca
Pero ahora me das la oportunidad que necesito
Esa oportunidad para mí

Es la hora
Termino ahora toda esta confusión
Termino ahora para amarte otro día
Quien sabe...

Dejo registrado
Siento que nunca me perdonaste
Y es triste
Un corazón que no sabe perdonar

Tengas cuidado, puedes explotar
Cuidado, cuidado...

Nenhum comentário:

Postar um comentário